NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BETIS 0

Joaquín y sus 600 partidos: "Intentaré coger a Zubizarreta"

El portuense se muestra feliz por el quinto puesto del Betis y agradece el cariño del Santiago Bernabéu: "Es un orgullo salir ovacionado de aquí".

Actualizado a
Joaquín, con Vinicius.
Angel MartinezGetty Images

Joaquín Sánchez atendió a los medios de Movistar tras el empate del Betis ante el Real Madrid y no dudó en hacer referencia a sus sensaciones sobre el encuentro y el balance de la temporada de su equipo: "La verdad es que es una temporada para felicitar a todos los béticos. Es importante el título que hemos conseguido y ahora la quinta plaza. Es un buen broche terminar con este partido".

Preguntado por la ovación recibida en el Bernabéu en su salida, fue rotundo: "Es un campo que siempre me ha tratado con mucho cariño. Siempre es especial aquí por el recibimiento, que es un poco a mi carrera deportiva. Es un orgullo venir aquí y salir ovacionado. Es el gran premio que me llevo en mi carrera.

También miró al futuro tras cumplir 600 partidos y tener sólo por delante en la Liga a Zubizarreta: Los números son secundarios, pero a por ello voy. Intentaré coger a Zubizarreta, competir con 41 años supone mucho sacrificio. Pero es un orgullo seguir compitiendo a este nivel. Fue bonito el doble pasillo y terminar con un partido. El Madrid a dos por hora te puede hacer mucho daño, pero es normal que pensara en la Champions también".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?