NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - LEVANTE 4

Aprobados y suspensos del Levante: Fiesta de despedida en Vallecas

Melero, en dos ocasiones, Roger y Coke, ovacionado por la afición del Rayo, dicen adiós a Primera Divisón con un festival goleador.

Actualizado a

Cárdenas: Directo al once tras recuperarse de sus problemas estomacales. Se comió el gol de Álvaro por debajo de las piernas, pero sacó manos interesantes.

Coke: Motivado en su último partido con el Levante en la que fue su casa, Vallecas. Falló en el gol de Álvaro. Pero se llevó uno para casa al cazar un balón dentro del área. Fue ovacionado tras el tanto.

Postigo: Falló en la salida de balón y regaló un remate franco a Bebé que no supo aprovechar. Estuvo frío en el gol de Álvaro y, en general, lento en el repliegue.

Róber Pier: Está en el mejor momento desde su llegada al Levante. Suelto como siempre con balón y muy serio en defensa.

Saracchi: Magistral centro desde la izquierda para asistir a Melero en su primer pase de gol como granota. Intenso siempre en defensa. Un plus competitivo. Fue sustituido en el tramo final.

Morales: No dejó de alternar su posición, tratando de ser indetectable, pese a partir desde la derecha en el once. Lideró, asistió y marcó rompiendo a Zidane con un quiebro marca de la casa. Fue anulado por un penalti previo de Bardhi.

Radoja: Salvó un gol cantado de Guardiola tras recuperar la posición de Postigo. Mejoró considerablemente con balón y estuvo fino en la distribución. Una sorpresa.

Melero: Llegador por excelencia, remató con contundencia un caramelo de Saracchi desde la izquierda. Apretó en la presión y definió con magestría para hacer el segundo. Sustituido al descanso.

Bardhi: Cometió un inocente penalti sobre Bebé que anuló la obra de arte de Morales. Comenzó bien con balón, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Cantero: Alternó la posición con Morales, moviéndose en punta y por la derecha. Asistió a Roger de forma magistral, que no pudo definir. Fue de más a menos.

Roger: Sacó un remate de la nada que se estrelló en el travesaño. Morales lo dejó solo bajo palos para empujarla a placer. Dejó su lugar a Miramón.

Cambios

Pepelu: Salió al descanso por el bigoleador Melero. Aportó pausa y control.

Pubill: Refresco en el lateral derecho y minutos de calidad para el juvenil. Le sacó un gran balón a Unai López rebañando por detrás.

Miramón: Entró como interior en un 4-4-2.

Vezo: Salió por el ovacionado Coke y se situó en el lateral izquierdo.

Faraj: Debut en Primera División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?