NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Suso confirma que no podrá jugar ante el Athletic

El gaditano pretendía volver a tener minutos antes de final de temporada tras la grave lesión de tobillo que se produjo a finales de año, pero no será posible

SevillaActualizado a
Suso.
As.com

Suso confirmó en un comunicado en su redes sociales que no podrá despedirse de la temporada sobre el césped. A pesar de llevar varias semanas entrenándose con el grupo tras la grave lesión de tobillo que sufrió a finales de año, el gaditano emitió un comunicado en sus redes sociales lamentando el no poder jugar el domingo.

"Hola a todos. Os comunico que no podré acabar la temporada jugando como me hubiese gustado. Ha sido un año raro, malo y sin duda lleno de obstáculos. Un año para aprender mejorar y cambiar. Pero esto es solo el principio del largo y bonito camino que nos espera la próxima temporada. Estoy convencido de que volveremos a disfrutar juntos, y sobre todo, no hay un día que no extrañe ese olor a césped, sonido de la pelota, celebrar goles y victorias. Solo está costando más de lo esperado. Estoy seguro que volveré a disfrutar de ustedes y que esto será mutuo. Mil gracias Sevilla", afirmaba Suso en su comunicado.

Operado el pasado 10 de diciembre, Suso volvió a aparecer sobre el césped de la Ciudad Deportiva sevillista a comienzos de abril. Imprescindible para Lopetegui desde su llegada, los de Nervión han echado de menos durante el curso su aportación en ataque. Ahora sólo queda esperarlo de cara a la temporada que viene.