NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIOS SUPERCOPA

Tebas: "No estoy contento con que Rubiales sufra"

El presidente de LaLiga también habló del posible fichaje de Lewandowski por el Barcelona: "Ahora mismo es imposible; si vende a Frenkie de Jong...".

Sergio Jiménez
Actualizado a
Tebas: "No estoy contento con que Rubiales sufra"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dado su opinión sobre los últimos audios que han salido a la luz por las conversaciones entre el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y Gerard Piqué.

"Esto es un fútbol de mamoneo, de país tercermundista", ha valorado, "me da mucha pena esta situación". A la pregunta de la dimisión de Rubiales, Tebas no ha entrado a valorar esa posibilidad "porque es decisión suya". "La grabación de las conversaciones es algo ilegal y eso, jurídicamente, tiene un nombre que no voy a decir", ha apuntado Javier Tebas.

Algunos medios han acusado a LaLiga de estar detrás de la filtración de estos audios. Tebas ha negado tajantemente esta afirmación y ha apuntado que "deben buscar más cerca". "No estoy contento con que Rubiales, con quien no me llevo bien, sufra", ha afirmado.

El presidente de LaLiga también ha opinado sobre dos de los grandes culebrones de este veranos: los posibles fichajes de Mbappé por el Real Madrid y de Lewandowski por el Barça. "Creo que Mbappé estará en el Madrid", ha valorado, aunque ha apuntado que, en caso de no producirse, no sería una mala noticia para la Liga española. En cuanto a la posible llegada del polaco a la Ciudad Condal se ha mostrado más dubitativo: "Ahora mismo, el Barcelona tiene imposible fichar a Lewandowski. Si logran vender a Frenkie de Jong, podría ser".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?