NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Posible once del Real Madrid contra el Betis en Liga

El equipo blanco tiene su último ensayo de cara a la final de Champions contra el Liverpool y la alineación titular apunta a ser muy similar a la de París.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Betis en Liga

Ancelotti ha seguido su premisa rotacional al pie de la letra desde que el Madrid cantase el alirón ante el Espanyol con prácticamente un mes de antelación. Unos días Modric, otros Kroos, incluso Benzema, Vinicius y Courtois han desaparecido en algún momento de sus alineaciones y convocatorias. De hecho, frente al Cádiz les dio descanso a los tres junto a Luka. Hoy vuelven todos contra el Betis (21:00 horas) con una única baja, Alaba, por pura precaución. El austríaco no hay duda que llegará a París. Y es que, el partido frente a los verdiblancos será una especie de ensayo general para la final de Champions.

Sigue el Real Madrid - Betis en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Ampliar

Ya lo venía advirtiendo el técnico italiano poco antes del 6-0 que su equipo endosó al Levante: "Con el Betis más o menos jugarán los que van a jugar la final". El otro detalle que reveló en sus ruedas de prensa fue que Valverde y Rodrygo estarían en la final. Se lo han ganado. Eso sí, tenía truco la sentencia, puesto que no desveló si serían como titulares. Ya que, otra de sus sentencias estos días ha sido su duda perenne acerca de la importancia de los minutos. "Dudo si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan", decía Carletto ayer en plena víspera del choque liguero final.

Posible once el Madrid ante el Betis

Con todos esos apuntes, el once más probable del Madrid contra el Betis es el siguiente: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius. Podría sorprender el técnico de Reggiolo con la inclusión de Marcelo. El brasileño saldrá en verano cuando su contrato expire (30 de junio) y este apunta a ser su partido de despedida en el Bernabéu. Jugar jugará, pero queda la duda si será de inicio o al final. Aunque siguiendo la premisa marcada, parece que Mendy será el lateral izquierdo cuando el colegiado pite el comienzo del choque. Mientras que la otra duda es la deslizada anteriormente, Valverde o Rodrygo. No obstante, el charrúa y su músculo tiene más aroma a titular en París. El de Osasco, en plena racha, podría aportar su factor reactivo en el segundo tiempo, como ya hiciera ante Chelsea o Manchester City...

Despedidas

Todo apunta a que será el último partido de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid, si es que juega, en el Santiago Bernabéu, además de Isco y Marcelo. Estos, prácticamente seguros porque acaban contrato, aunque podría darse la despedida de alguno más.