NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

'Puma' Rodríguez: "No podemos salir con dudas en Fuenlabrada"

El panameño destaca el trabajo de Abelardo en dos semanas porque "ha venido a ayudarnos, nos ha mostrado apoyo y confianza, y el equipo ha respondido bien"

Actualizado a
'Puma' Rodríguez: "No podemos salir con dudas en Fuenlabrada"
PACO PAREDESDIARIO AS

"No podemos salir con dudas. Tenemos que estar concentrados y compactos tanto en ataque como en defensa. Tenemos que estar cien por cien mentalizados en sacarlo adelante". Son palabras de José Luis Rodríguez, el último jugador del Sporting en comparecer ante los medios antes del partido de este sábado en el estadio Fernando Torres.

El Puma afirmó también que "tenemos claro lo que tenemos que hacer para conseguir los tres puntos". El extremo panameño ve al equipo "muy bien y con ganas de afrontar un partido tan importante". Sin duda lo es, porque una victoria le permitiría al Sporting asegurar la permanencia sin esperar a la última jornada.

El Sporting desconfía del Fuenlabrada a pesar de que se encuentra ya descendido. "Puede ser un equipo peligroso precisamente porque no se juega nada. Dejan muchos jugadores arriba descolgados y hay que estar atentos", advirtió el Puma Rodríguez. "Tenemos que lograr los tres puntos y acabar orgullosos de dejarlo todo sobre el campo."

Rodríguez valoró positivamente la llegada de Abelardo al Sporting para hacerse cargo del banquillo. "Ha venido a ayudarnos, nos ha mostrado su apoyo y confianza, y el equipo ha respondido bien en los dos últimos partidos", dijo el extremo que coincidió con el Pitu en el Alavés. "Ya tenía una idea de su juego, que me ayuda mucho por mis características", indicó. "La forma de juego que propone es buena", añadió.

El futbolista panameño está cedido precisamente por el Deportivo Alavés, pero prefiere no pensar en el futuro. "Estoy en el Sporting y soy muy feliz aquí", confesó José Luis Rodríguez. "Quiero acabar de la mejor manera posible y que el equipo se salve. Solo espero acabar bien aquí y dar lo mejor de mí; lo que el destino me tenga preparado lo afrontaré", concluyó.