NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Míchel entrenará al Girona hasta 2024

El técnico madrileño, absolutamente identificado con el club y la ciudad, alarga su vinculación dos temporadas más

Actualizado a
Míchel entrenará al Girona hasta 2024
Eddy KeleleDIARIO AS

El Girona ha anunciado esta tarde la renovacion de Míchel hasta 2024. Un movimiento estratégico del club, que quería contar con el entrenador madrileño independientemente del desenlace de esta campaña. A dos partidos para finalizar la liga regular, la ya segura continuidad de Míchel aporta tranquilidad al vestuario y estabilidad al club. Sea en Primera o en Segunda, el ex del Rayo seguirá ocupando el banquillo de Montilivi.

Tras un inicio irregular, más en resultados que en juego, Míchel ha sido clave en los éxitos recientes del equipo. Ha imprimido su sello al vestuario y ha conjuntado un grupo unido que está rindiendo a un buen nivel. Su liderazgo en el club es absolutamente indiscutible y con este movimiento el club se asegura su continuidad hasta 2024: Míchel tenía firmado un año más de contrato en caso de ascenso, pero ahora se quedará sea cual sea la división en la que juegue el Girona el curso que viene.

Y es que la relación de Michel con el Girona, y con el Girona, es magnífica. El técnico se ha encontrado un entorno dentro y fuera del club propicio para desarrollar su trabajo y que, como muchas veces ha manifestado, le hace feliz. Está encantado viviendo en Girona y ocupando el banquillo, principal motivo por el que ha decidido renovar con el club. En un futuro próximo debe ser Quique Cárcel, director deportivo, quien anuncie también su renovación con el club. Ligó su continuidad a la del técnico madrileño, pues no en vano fue precisamente él quien apostó por Míchel para liderar el proyecto.