NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis no espera relajaciones: "Queremos ser cuartos"

Tras conseguir el objetivo del Playoff, el Tenerife buscará acabar lo más arriba posible. Andrés Martín causará baja en Éibar por la luxación del hombro izquierdo.

Actualizado a
Ramis no espera relajaciones: "Queremos ser cuartos"
Eddy KeleleDIARIO AS

El Tenerife no quiere ser un invitado en la posible fiesta del Éibar en Ipurúa. A pesar de haber logrado el objetivo del Playoff, la intención es acabar lo más arriba posible. "Prefiero quedar cuarto porque, en caso de empate, pasaríamos la primera eliminatoria. Me parece un matiz bastante importante", expuso Luis Miguel Ramis en sala de prensa.

"Debemos ser fieles a nuestro comportamiento durante la temporada", añadió el entrenador. "Queremos seguir peleando y sin darnos por satisfechos. Lo conseguido hasta ahora es fantástico, pero se nos brinda una bonita oportunidad", añadió el míster quien ve en el duelo del sábado "tintes al 100% de playoff o de una final".

En ese sentido, contó que los vascos "han estado luchando más arriba durante toda la temporada. Es un partido muy intenso y muy importante para los dos. Uno encuentra la motivación siempre para estos partidos. Los ánimos de revancha lo encuentra uno semana a semana. No creo que nadie le tenga miedo a nadie, sí nos tenemos todo un respeto", expuso.

Ramis ha dado la convocatoria en la que a las bajas habituales (Larrea, Muñoz, Javi Alonso y Shashoua) se ha sumado Andrés Martín por una luxación de hombro izquierdo. Si estará, tras una buena semana de trabajos, Álex Bermejo. "Se ha sentido mucho mejor, ha tenido algunas molestias pero le ha dejado trabajar con la tranquilidad necesaria".

Sin dejar de pensar en los dos partidos ligueros que quedan, el entrenador blanquiazul comentó sobre los Playoff que "180 minutos pueden generar más dudas que 90 minutos. Al igual que nosotros, todos los rivales van a estar preparados para estas finales. Todos tienen opciones de optar a ese playoff. No me atrevo a dar nombres ni a decir favoritos de cara a las plazas restantes. Todos tienen potencial para ello, pero luego juegan los nervios de los partidos, no equivocarte y aprovechar tus momentos", dijo.

Insistió que la plaza es importante, "hemos pasado mucho tiempo en el cuarto puesto y queremos logarlo. La afición tiene muchas ganas de ver al Tenerife ascender, no hay que restarle valor a las cosas que se han logrado a lo largo de toda la temporada. Hay que recordar a los equipos de mucha categoría que no han logrado llegar al punto donde estamos", opinó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?