NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Rayo Vallecano - Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo-Levante, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Rayo Vallecano - Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
DANI SANCHEZDIARIO AS

Vallecas cierra la persiana a esta edición de LaLiga Santander 2021/22 con este capítulo II del Rayo Vallecano-Levante. Aunque se trata de uno de los partidos sin nada en juego, el caluroso estadio del barrio madrileño siempre es un atractivo. Pero no es el único. El Levante, que consumó su descenso a LaLiga SmartBank en el Santiago Bernabéu hace dos jornadas, jugará por no quedar colista. La Franja, por su parte, pugnará por certificar ese 12º puesto que ostenta en estos momentos.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Levante de LaLiga Santander?

El Rayo Vallecano-Levante de la jornada 38 de LaLiga Santander se juega el viernes 20 de mayo de 2022 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Levante de LaLiga Santander?

El Rayo Vallecano-Levante de la jornada 38 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Levante de LaLiga Santander?

El Rayo Vallecano-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?