Braganik vuelve a dar la cara un año después
El propietario del Elche comparece este viernes ante los medios. La renovación de Francisco y las posibles salidas de Boyé y Mojica, asuntos clave.
El máximo accionista del Elche, Christian Bragarnik, dará la cara ante los medios de comunicación mañana viernes en el estadio Martínez Valero. El argentino atenderá a la prensa un año después de su última comparecencia, mañana a las 11:00 horas tras una campaña en la que el Elche se ha salvado con suficiente holgura y en la que no serán pocos los asuntos a tratar.
Por una parte la renovación de Francisco está muy avanzada. El entrenador ha logrado el objetivo y ha desplegado un juego más vistoso, algo que el argentino buscaba con su incorporación. Pese a que todavía no es oficial, su continuidad está cerca de cerrarse lo que supondría un chute de alegría para la afición ilicitana.
Será más delicado el asunto de las ventas. Las grandes campañas tienen estas cosas y parece complicado que el club vaya a poder retener a Lucas Boyé y Mojica. Si algo tiene claro la entidad es que no regalará a sus jugadores, sin embargo clubes como Atlético de Madrid y Sevilla están al acecho para intentar pescar en el mediterráneo.