NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas vende todo el papel para recibir al Oviedo

El club amarillo confirma que ya no quedan entradas a la venta disponibles para el partido del sábado.

Actualizado a
La afición de Las Palmas durante un recibimiento a los jugadores.
Twitter

No hizo falta llegar al sábado para que se confirmara lo que se veía venir, 5.000 entradas vendidas el lunes, 11.000 más que se despacharon el martes, además de lleno en tres de las cuatro gradas del estadio, Naciente, Curva y Tribuna. Dejando en unos pocos miles las disponibles para este miércoles en la grada Tribuna. Y se agotaron, como era esperable.

En tan solo dos días y medio se vendió todo. Lo que fue del lunes a la tarde de este miércoles. Un récord, señalan desde el club. "Por primera vez en la historia de la entidad se cuelga el cartel de 'no hay entradas' a 72 horas del partido", lanzaba en un comunicado en su web. Así pues, se asegura un ambiente histórico el próximo sábado ante el Oviedo.

Para ello el club había publicado dos promociones. Una con la que los abonados podían adquirir una entrada al 50% del precio de venta al público. Y otra, para los menores de 16 años que asistieran el día de partido con una camiseta oficial Hummel de la U.D. podrían obtener una entrada gratis. Sin embargo, esta segunda promoción "no estará activa dado que ya se ha completado el aforo del Estadio Gran Canaria", indican desde el club.

El capitán de la U.D. agradecía precisamente el apoyo de la afición esta mañana. "A la gente sólo hay que darle las gracias, porque la verdad es que siempre acuden cuando tienen que acudir y siempre están con nosotros ahí, pase lo que pase. Después de lo que viví en Alcorcón el otro día, llevo muchos partidos a mis espaldas y no había vivido nada igual, ni nada parecido. Fue increíble. Y con lo que está pasando ahora en prácticamente dos días, pues imagínate", comentaba el capitán en rueda de prensa esta mañana.