NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Lara y Morillas no seguirán en la UD Ibiza

El club ibicenco ha informado que los dos futbolistas, claves en el ascenso a Segunda, causan baja para la temporada que viene. Serán homenajeados el sábado.

IbizaActualizado a
Lara y Morillas no seguirán en la UD Ibiza
UD IBIZADIARIO AS

La UD Ibiza ha informado este miércoles que el centrocampista Javi Lara y el defensa David Morillas no seguirán la temporada que viene en el club pitiuso, una vez que se cumpla su contrato este próximo 30 de junio. Son las dos primeras bajas confirmadas de cara al que será el segundo curso de los isleños en LaLiga SmartBank.

"El club comunica este hecho, de forma excepcional, antes de la finalización de la competición por respeto a dos de nuestros capitanes, además de dos de los jugadores más importantes de la historia de nuestro club. Su trabajo y su profesionalidad han sido claves para el crecimiento de la UD Ibiza en las últimas temporadas, y un factor decisivo del histórico ascenso a Segunda División", se informa en un comunicado publicado en los canales oficiales del club.

Ambos futbolistas fueron fundamentales en el ascenso de los celestes a la categoría de plata del fútbol masculino español, pero ahora se abre una nueva etapa en la entidad que preside Amadeo Salvo. Lara y Morillas serán homenajeados este sábado, en el partido que el Ibiza jugará frente al Valladolid en Can Misses (22 horas), donde podrán "despedirse de la que ha sido su afición las tres últimas temporadas".

"Lara y Morillas formarán parte de nuestra historia en un lugar de máxima relevancia, y permanecerán para siempre en la memoria de todos los que amamos a la UD Ibiza", concluye el comunicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?