NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Alberto Rodriguez, primera renovación del CD Lugo

El defensa canario tenía una clausula de renovación automática si superaba los diez partidos esta campaña. Por el momento suma trece, repartidos entre Liga y Copa.

Actualizado a
Alberto Rodriguez, primera renovación del CD Lugo
PEDRO AGRELODIARIO AS

El CD Lugo ya tiene su primera renovación. Alberto Rodríguez, que fue elegido jugador del mes de abril por la afición albivermella, confirmó en la entrega del galardón que amplía su contrato por una temporada más después de haber superado los diez partidos en la actual. Y es que la cláusula que recogía ese mínimo de diez partidos para renovar ha sido ampliamente superada, ya que el zaguero canario acumula 15 apariciones este año (trece en Liga y dos más en Copa). De hecho, la mayoría de ellos los ha sumado en la segunda vuelta, donde se ha convertido en indiscutible para Albés aprovechando la oportunidad que ha tenido. A este respecto, Alberto señaló que "efectivamente, firmamos por un año con posibilidad de otro y la cláusula se ha cumplido. Estoy muy contento de poder estar en el Lugo también el año que viene".

Además, Alberto Rodriguez se mostró feliz por el premio de jugador del mes, ya que "es un premio que vota la afición y eso le da una importancia muy grande. Para mi es una satisfacción y para ello trabajo ayudando al equipo en todo lo posible". También se mostró crítico por la imagen mostrada por el equipo en la última jornada disputada ante el Fuenlabrada, apuntado que "no estamos contentos con la imagen que dimos, no estuvimos al nivel del resto de la temporada pero también nos tiene que servir para aprender".