NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los rojillos preparan el último partido de la temporada

Se miden a un Mallorca que busca la permanencia, mientras que los navarros defenderán el noveno puesto que ocupan. Arrasate, salvo sorpresa, tendrá a toda la plantilla a su disposición.

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Oskar Montero

Los hombres de Arrasate han comenzado a preparar esta mañana el último partido de Liga. Les medirá al Mallorca. Los baleares, con el extrenador de Osasuna, Javier Aguirre, a la cabeza, llegan con la necesidad de lograr una victoria que les permita conservar la categoría. Los rojillos quieren cerrar la campaña con una victoria ante su afición y conservar la novena plaza que ocupan ahora mismo.

Los navarros se han ejercitado a través de activación, técnica, posesiones y fútbol. Arrasate tiene a toda la plantilla a su disposición, pese a que hoy Barbero no ha podido entrenar junto a sus compañeros debido a una indisposición.

Mañana por la tarde, a partir de las seis, en El Sadar, tendrá lugar el acto de despedida del capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo. Los aficionados que deseen asistir al mismo podrán hacerlo a partir de las 17:15 horas por las puertas 2, 3, 27 y 28 (rojas), las cuales dan acceso a la grada de Preferencia y están situadas en la calle Eladio Cilveti.

El acto se desarrollará sobre el terreno de juego del estadio, frente a la grada de Preferencia, con el objetivo de que la visibilidad sea la idónea para el mayor número de personas. Después de este, el sexto jugador con más partidos oficiales de la historia con la camiseta de Osasuna comparecerá en una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Tanto el acto abierto a la afición como la rueda de prensa serán emitidas en directo por los canales de comunicación del club. 

Los asistentes a este homenaje que Osasuna y su afición brindarán a Oier podrán llevarse de recuerdo, de forma gratuita y hasta agotar existencias, un póster en el que se muestra la imagen del estellés aupado por sus compañeros después de marcar en el último partido disputado en El Sadar ante el Getafe. El póster está encabezado por el lema “Un capitán de leyenda- Gure kapitain mitikoa”. El mismo podrá obtener en el acceso al estadio. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?