NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Emiliano Gómez volvió a ser titular... medio año después

El jugador uruguayo del Albacete no formaba parte de una alineación del equipo manchego desde noviembre.

Actualizado a
Emiliano Gómez volvió a ser titular... medio año después
JOSEMA MORENODIARIO AS

Emiliano Gómez regresaba a la titularidad con el Albacete este pasado domingo ante el Nástic de Tarragona, algo que no ocurría desde hace seis meses, concretamente desde el 6 de noviembre en un partido en el que el conjunto manchego se impuso por 1-0 al Linares.

Desde entonces, el protagonismo del jugador uruguayo ha ido decreciendo en el equipo que dirige Rubén de la Barrera tras comenzar la temporada gozando de la confianza del técnico gallego. Y es que desde aquel día, Emiliano Gómez fue desapareciendo poco a poco de las alineaciones e incluso tuvo que hacer frente a una lesión que le mantuvo durante varias semanas fuera de la dinámica del equipo para regresar hace unas semanas, aunque sin gozar de demasiados minutos.

Hasta el día de hoy, el futbolista charrúa ha disputado un total de 18 encuentros esta temporada con el equipo blanco en 1RFEF aunque solamente en 8 de ellos ha sido como titular, consiguiendo un gol y aportando una asistencia.

Mientras tanto, el equipo blanco ya prepara el partido de este sábado ante el Betis B con la obligación de conseguir una victoria y esperar algún tropiezo tanto del Andorra como del Villarreal B para seguir manteniendo esperanzas de aspirar a la primera posición del grupo que permite ascender de manera directa a Segunda División.