NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Pedro Díaz: "Quiero acabar con este mal sueño de una vez"

El centrocampista, que solo piensa en ganar en Fuenlabrada para cerrar la permanencia, considera clave la llegada de Abelardo porque "siente el club".

Actualizado a
Pedro Díaz: "Quiero acabar con este mal sueño de una vez"

Pedro Díaz es quizá el jugador más determinante en el actual Sporting y, como jugador de la casa, está sufriendo mucho la situación del equipo. Por eso expresó su deseo de "acabar con este mal sueño de una vez" y para ello es necesario ganar en Fuenlabrada.

"Esto no se puede adelantar. Hay que acabar bien esto y cuanto antes. Que llegue el partido y a ganarlo", añadió el centrocampista rojiblanco, que advierte del significado del triunfo sobre el Girona. "Parece que hicimos mucho, pero ganamos solo un partido ante un rival muy complicado y en un ambiente espectacular", matizó.

En su exposición, Pedro Díaz recordó que "al principio de temporada encadenábamos una victoria tras otra y parecía algo normal". Por eso considera qu en la última jornada "dimos un paso muy importante, pero no hicimos nada aún porque hay que sacar los tres puntos el sábado en Madrid en un partido complicado en el que habrá mucho calor. Hay que lograr los tres puntos porque hay que cerrar esto ya", insistió el sierense que tiene claro que afrontara el próximo partido "como si fuera de mitad de temporada".

La llegada de Abelardo ha sido fundamental para la reacción del Sporting, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos. "Se nota mucho cuando un entrenador lo siente y el Pitu es de aquí de toda la vida, igual que Tomás. Los dos sienten el club y eso transmite sin quererlo. Eso sale solo cuando sale del corazón", comentó Pedro Díaz.

"No quedaba otra sobre la mesa que hacer más piña que nunca y me alegra saber que en los momentos difíciles sabemos sacar esa rabia", comentó Pedro Díaz, que destacó la respuesta de la afición creando un gran ambiente en El Molinón: "Fue un plus increíble, pese a lo complicado de esta situación. A pesar de ver que el equipo no funciona, algo que es duro, llenas El Molinón. Pues te quitas un peso de encima, juegas más tranquilo y salen las cosas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?