NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca costeará el 75% del viaje de sus aficionados a Pamplona

Hay 484 entradas disponibles para la zona visitante de El Sadar. Los abonados podrán asistir al partido por 50 euros, precio que incluye el viaje y la entrada.

Actualizado a
Los jugadores cel Mallorca celbran el gol de la victoria frente al Rayo.
RCD Mallorca

El Real Mallorca no estará solo en El Sadar en el trascendental partido del próximo domingo ante Osasuna. Los jugadores bermellones estarán acompañados por aficionados mallorquinistas que se verán beneficiados, aquellos que son abonados, por la gestión de la entidad para ayudar a sus seguidores en el desplazamiento hasta tierras navarras.

El club costeará el 75% por lo que los abonados podrán asistir al partido por 50 euros, precio que incluya el viaje y la entrada. Hay 484 entradas disponibles para la zona visitante de El Sadar.

El Real Mallorca ha cerrado con Air Europa, patrocinador del club, tres vuelos para viajar a Pamplona la madrugada del sábado al domingo. Los horarios de los vuelos son a las 02:45, 03:00 y 03:40 horas, vuelos Palma-Vitoria y posterior bus en carretera hasta Pamplona. El regreso de los tres vuelos está previsto para las 02:00 horas dela madrugada del domingo al lunes, con el mismo recorrido: bus desde Pamplona a Vitoria y avión Vitoria-Palma.

El sistema de reparto de las entradas es el siguiente: 200 se repartirán entre las asociaciones que aglutinan todas las peñas del club, organizadoras de los viajes durante la temporada. El cupo restante (284 entradas en 142 dobles) se sortearán entre los que las soliciten en el Área del Abonado del RCD Mallorca entre el miércoles día 18 a las 9:00 y el jueves día 19 también a las 9:00 horas, con sorteo ante notario a las 12:00 del mediodía del jueves 19 de mayo.

El Mallorca costeará el 75% del precio del desplazamiento de los abonados (viaje+entrada) de los seguidores que estén presentes en El Sadar para presenciar el partido, por lo que sobre el precio total de 205 euros, el abonado que cuente con entrada solo pagará 50 euros.

No se descarta que el número de seguidores mallorquinistas que asistan al partido sea mayor aunque en este caso ya deberán ser aficionados que viajen por su cuenta y adquieran entrada en El Sadar.

Algunos sectores de la afición mallorquinista han manifestado no estar de acuerdo con como se ha llevado a cabo el desplazamiento, y podrían hacerlo por su cuenta con un coste superior el proporcionado por el club balear.