NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche pone precios populares para celebrar la permanencia

El club anuncia que la plantilla se despedirá de la grada al término del encuentro ante el Getafe. Boyé o Mojica pueden vivir su último día como franjiverdes.

Actualizado a
16-04-22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - MALLORCA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche quiere celebrar con su afición la permanencia en Primera División ante el Getafe. Para ello, ha dado a conocer el precio de las localidades, que son populares, y que oscilan entre los 5 euros del Anillo; los 10 euros de los dos Fondos; los 20 euros de Preferencia y los 30 euros de Tribuna. El encuentro se disputará a las 17:30 horas, fuera del marco unificado dado que ninguno de los dos equipos tiene nada en juego.

El conjunto franjiverde ha calificado la permanencia como un objetivo "muy merecido y muy trabajado, en el que pese a todos los obstáculos que se han ido presentado, siempre ha sabido como sortearlos hasta llegar a su objetivo final". Y ha destacado que "ahora es momento de saborear un nuevo éxito, que supone que el Elche celebre su Centenario en la Primera División, en la que será su 24ª temporada en la élite del fútbol español".

El deseo de la entidad que dirige Christian Bragarnik es "alcanzar la máxima puntuación histórica en LaLiga Santander", con el valor de tres puntos por triunfo y no dos, como antiguamente, y a continuación “celebrar todos juntos una permanencia A lo Elche: tras el partido, tendrá lugar sobre el mismo terreno de juego y con todos los espectadores en sus asientos un acto de despedida de la temporada”.

Una vez concluya el encuentro, los futbolistas, técnicos y directivos bajarán al césped para despedirse de su gente. Para muchos será un hasta pronto y para otros, como puede ser el caso de algunos futbolistas destacados del equipo, puede ser un adiós definitivo, como en el caso de Lucas Boyé o Johan Mojica.