REAL OVIEDO 3 - REAL ZARAGOZA 3
Juan Ignacio Martínez: “Estoy muy orgulloso del amor propio que han mostrado los jugadores”
El técnico del Zaragoza lamenta no haber podido ganar en el Nuevo Tartiere: “La pena es haber marcado tres goles fuera de casa y no llevarnos los tres puntos”.
Goles a balón parado: “Le he dado un beso a Javi Suárez, que es quien lleva todo el tema del balón parado. Es muy difícil porque ellos defienden, tienen altura y son contundentes, y les hemos sorprendido. Pero sobre todo estoy orgulloso de ese amor propio de los jugadores”.
Mensaje previo al equipo: “Normalmente tenemos tres minutos de charla antes de salir al campo y hoy han hablado ellos. Por eso repito tanto la palabra orgulloso. Ellos mismos han sido los que han puesto la mecánica de que tenemos que competir. El Oviedo es un equipo muy constante y vertical y hemos estado muy contundentes”.
Tres goles: “Son las circunstancias. Los méritos son los que son y estás en la situación que estás, pero en líneas generales el equipo ha competido bien, a excepción de algunos partidos puntuales. Lo que pasa es que nos solemos quedar con lo último, con esos veinte últimos minutos contra el Alcorcón. Sí que es cierto que en una liga debes ser muy regular y por eso el Oviedo tiene mucho mérito, porque lleva diez partidos sin perder y con muchas victorias. La Segunda División te da muchas opciones de estar en la parte alta y el Oviedo es un equipo que siempre estuvo ahí, siendo muy irregular, para después encadenar todas esas victorias que te hacen meterte arriba”.
Cristian Álvarez: “Ha estado fenomenal. Es una injusticia por mi parte porque vienes de un partido malo, pero Ratón no tiene ninguna opción en los goles y cada vez que hemos contado con él lo ha hecho genial. También es cierto que Cristian ha hecho dos o tres paradas de mucho mérito”.