NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Mike, el 28º hombre de la UD Ibiza esta temporada

El delantero del filial, el Sant Rafel, debuta en Segunda División con el equipo celeste. El atacante se muestra “muy contento” por cumplir uno de sus sueños.

Actualizado a
Mike, el 28º hombre de la UD Ibiza esta temporada

Mike Cevallos no olvidará nunca el 15 de mayo de 2022. En ese día, este pasado domingo, debutó oficialmente en LaLiga SmartBank, en el partido de su equipo, la UD Ibiza, frente al CD Mirandés, que se saldó con una contundente derrota de los isleños por 4-0. El atacante se ha convertido en el 28º futbolista que dispone de minutos con los celestes, siendo también el primer jugador del filial, el Sant Rafel, al que se le da la alternativa.

Mike entró en el minuto 68 del choque sustituyendo a Miguel Ángel Guerrero, todo un veterano del fútbol nacional. “Jodido por el resultado, pero a la vez muy contento por cumplir uno de mis sueños, poder debutar en Segunda División @laliga. Dar las gracias al club @ibizaud y al cuerpo técnico, y sobre todo a mis seres queridos por estar apoyándome día tras día. ¡Esto solo es el comienzo!”, escribió el punta en su Instagram oficial.

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, cumplió con lo que había dicho ya en rueda de prensa en más de una ocasión. El preparador ya había advertido que Mike era uno de los que tenía opciones de debutar en los partidos que quedaban. Vio así recompensado su esfuerzo y dedicación, ya que el futbolista ha entrenado durante gran parte de la temporada con el primer equipo. Además, con el Sant Rafel fue uno de sus líderes, puesto que marcó 14 goles con los ‘rafelers’ en la Tercera RFEF. Otro de los que podría tener su oportunidad es Álex Claverías, del que Jémez siempre ha hablado muy bien. Quedan dos partidos para que se produzca su debut este curso: frente al Valladolid y el Oviedo.

El que más minutos ha jugado esta campaña con el Ibiza es el central gallego David Goldar, que acumula 3.170 minutos en sus botas entre LaLiga SmatBank y la Copa del Rey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?