NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La afición de Las Palmas recoge el guante 

Solo este lunes se despacharon 5.041 entradas para el decisivo partido de este sábado contra el Real Oviedo. La venta se reanuda mañana a las 10.00 horas.

Actualizado a
La afición de Las Palmas recoge el guante 
DANI SANCHEZDIARIO AS

Nada más acabar el partido contra el Alcorcón, cuando ya se sabía que Las Palmas continuaba dependiendo de sí misma para jugar los playoff de ascenso a Primera División, la entidad grancanaria anunció sus medidas especiales para recibir al Oviedo, con las que los socios podían adquirir una entrada con el 50% de descuento y toda su afición menor de 16 años podrían entrar gratis al Estadio Gran Canaria, salvo en VIP o Tribuna Especial, portando la camiseta oficial amarilla.

Esta mañana ya se registraron colas de cientos de personas para disfrutar en vivo del mencionado partido contra el Oviedo. Al cierre de taquillas se volvió a confirmar que la afición de Las Palmas recogió el guante de manera masiva. Tras el incesante goteo en los altos de la Grada Curva, en la guarida de Las Palmas, las entidad acaba de anunciar que, de momento, se han despachado 5.041 tickets para la cita del sábado a las 21.00 horas. Se avecina una entrada masiva al recinto de Siete Palmas, dándose por segura una cifra de asistentes de, por lo bajo, 25.000 personas.

Las taquillas mantendrán mañana su horario habitual, de 10.00 a 18.00 horas, al igual que los puntos de venta habituales. Los menores de 16 años que vayan equipados con la camiseta del equipo deberán retirar su entrada gratuita, siempre acompañados de alguien mayor de edad, el mismo sábado a partir de las 16.30 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?