NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Prior coge protagonismo

El meta francés debutó en Burgos después de vivir todo el curso a la sombra de Marc Martínez. Carrión podría mantenerle ante SD Amorebieta y CD Tenerife.

Actualizado a
05/01/22  COPA DEL REY
 PARTIDO DE DIECISEISAVOS 
 FC CARTAGENA - VALENCIA CF 
 PRIOR
Pascu MendezDIARIO AS

Jerome Prior por fin se estrenó en Liga con el FC Cartagena. El meta francés, llegado el pasado verano desde el Valenciennes de la Ligue 2, no había tenido la oportunidad de jugar durante lo que se lleva de campeonato debido a la notable temporada de Marc Martínez, el dueño de la portería albinegra prácticamente desde su llegada al club en Segunda B. Las únicas apariciones de Prior se vieron en Copa del Rey, frente a Racing Rioja, Castellón y Valencia CF.

En El Plantío, Prior fue la novedad más destacada del once Carrión, que apostó también por Cristóforo y Tejera en el doble pivote. El francés no pudo dejar la portería a cero y encajó un gol pasada la media hora, en una acción en la que de nuevo quedó patente la fragilidad de la defensa del FC Cartagena. El objetivo ahora será mantenerse en el once en los dos últimos compromisos, en casa ante la SD Amorebieta y en la visita al CD Tenerife.

Castro, dos oportunidades

Rubén Castro tiene como meta, al menos, igualar los 19 goles de la última campaña y le restan dos partidos para conseguirlo. En la actualidad suma 17 dianas y la dinámica del ariete no es buena, pues en las últimas 10 jornadas únicamente ha visto puerta en dos ocasiones y una de ellas fue desde el punto de penalti. Pero nadie duda de la calidad del atacante y de sus ganas por lograr esos dos tantos.