NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Jémez: “Hemos estado muy desacertados”

El técnico de la UD Ibiza lamenta la derrota de su equipo frente al Mirandés (4-0), pero no encuentra “nada que reprocharle” a la actitud de sus futbolistas en Anduva.

Actualizado a
Jémez: “Hemos estado muy desacertados”

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, aseguró que la derrota de su equipo ante el Mirandés (4-0) llegó porque estuvieron “muy desacertados”, ya que sus hombres estuvieron “muy pobres” en el nivel futbolístico, manifestó Jémez en la rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio municipal de Anduda. “Es la primera vez que veo al equipo tan desacertado, sobre todo con el balón en los pies. Todo lo contrario que el Mirandés. Las dos primeras veces que han llegado nos han metido dos muy bonitos goles. A partir de ahí se ha puesto todo mucho más complicado”, indicó el preparador cordobés.

Definió el día como “feo” porque el Ibiza no había jugado el partido que había preparado. “Seguramente todos hemos estado por debajo de nuestro nivel. Y cuando se está tan desacertado lo que intentas es perder por lo menos posible, pero ni eso hemos sido capaces de hacer”, sentenció el entrenador de los celestes, que dijo que no había “nada que reprocharle” a la actitud a sus futbolistas, pero recalcó que no estuvieron a la altura de lo que se presume de ellos. “Hemos estado a tan bajo nivel que cualquiera parece mejor que nosotros. Si nosotros hubiéramos estado más acertados con el balón hubiéramos visto otro partido”.

“Ha ganado quien más acertado ha estado”, comentó Jémez, que subrayó que había sido “una cuestión de acierto”. Además, se refirió al debut de Mike Cevallos en Segunda, jugador del Sant Rafel. “Ha salido con el partido muy complicado. Queríamos meter otro delantero arriba”, añadió el técnico de los celestes. “Para él será un día inolvidable, pero no ha sido ni el mejor momento, ni el mejor resultado. Ni siquiera la mejor actuación que él hubiera pensado para sí mismo. Pero bueno, ya ha debutado, está ahí e intentaremos que pueda tener más minutos”, terminó diciendo Jémez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?