NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - BARCELONA 0

Riqui Puig: “El subcampeonato sabe a gloria”

El canterano cree que el barcelonismo debe de estar orgulloso del segundo tiempo y asegura que “en noviembre nadie podía creer que acabaría así”.

GetafeActualizado a
Barcelona's Spanish midfielder Riqui Puig (L) fights for the ball with Getafe's Uruguayan defender Damian Suarez during the Spanish league football match between Getafe CF and FC Barcelona at the Col. Alfonso Perez stadium in Getafe on May 15, 2
JAVIER SORIANOAFP

Riqui Puig salió del Coliseum absolutamente satisfecho del resultado y juzgó como muy positivo el balance del Barcelona en este campeonato al tener en cuenta las dificultades de inicio de curso.

“Hay que estar satisfecho por haber quedado subcampeones, una situación que hace meses nadie hubiera creido, creo que tenemos que estar orgullosos, sé que es difícil aceptar esto porque somos el Barça y se nos tiene que pedir más, pero el subcampeonato sabe a gloria”, dijo el centrocampista.

Riqui Puig se mostró confiado de cara al futuro, ya que cree que “hay que creer en este proyecto”. No obstante, lo que no está claro es que él vaya a formar parte del mismo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?