NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - SEVILLA 1

Monchi: "Se da una noticia para desestabilizar, con mala leche"

El director deportivo del Sevilla desmiente que haya decidido la marcha de Lopetegui y ni da por segura la propia: "También hay que revisar cosas en la dirección deportiva".

Actualizado a
Monchi: "Se da una noticia para desestabilizar, con mala leche"

Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo del Sevilla, suspiró por la clasificación de Champions pero fue también muy duro con alguna publicación de las últimas horas en Prensa a la que acusó de intentar desestabilizar al club de Nervión: "Ha habido un cúmulo de tensiones estos últimos días. Muchas veces hemos luchado solos, con nuestra afición. Ante el Atlético tuvimos casta o coraje con un empate que nos dará el tercer o cuarto puesto. La mayoría de los errores los he cometido yo, lo reconozco

El gaditano dejó caer que revisará su continuidad en el club, entre otras cosas: "Las lesiones nos han perjudicado mucho y ha habido decisiones por parte mía, que soy el máximo responsable. Habrá que ver si hay que cambiar muchas cosas, sobre todo en la parte de la dirección deportiva".

Sobre Lopetegui, su continuidad y otros aspirantes al banquillo: "Todos los técnicos tienen cláusula de salida. Es duro jugar lo que nos jugamos y que por dar un titular un periodista quiera dar la nota que aparte de mentirosa y falsa está hecha con muy mala leche. No es casualidad que esta noticia haya sido portada dos horas en un periódico. Pero este club tiene 132 años de historia y yo tengo el culo muy pelado, como Luis Aragonés. Analizad lo que habéis publicado sin contrastar nada, sabiendo que no era verdad para intentar desestabilizar".

"No he hablado de lo que va a pasar mañana porque lo primero que tengo que pensar es que si puedo seguir aportando lo que debo aportar yo. Hemos conseguido por tercer año consecutivo lo que nunca logramos en la historia. Tengo claro que tenemos que analizar y tenemos que cuestionarnos todos que no hay nadie imprescindible. Si no vamos todos en la misma dirección, será muy difícil. Lopetegui tiene dos años más de contrato, lleva tres años seguidos en Champions y pudiendo quedar terceros", concluyó.