NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ALAVÉS

El levantinismo protesta contra la gestión de Quico Catalán

La afición, tras los descensos del primer equipo y del filial, se ha manifestado a las afueras del Ciutat de València una hora antes del encuentro frente al Alavés.

Actualizado a
El levantinismo protesta contra la gestión de Quico Catalán
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El levantinismo alza la voz contra la gestión de Quico Catalán. La afición, tras los descensos del primer equipo y del filial, se ha manifestado a las afueras del Ciutat de València una hora antes del encuentro frente al Alavés en la protesta convocada por la plataforma 'Levante Somos Todos'.

El 'Quico vete ya' ha sido el cántico más sonado en los aledaños del feudo granota. Si bien es cierto que se ha vivido algún momento de tensión, ya que algún aficionado recriminaba las protestas. Pese a ello, las reivindicaciones se esperan que se sucedan también a lo largo del encuentro. Mientras, el presidente aguardaba dentro de un estadio todavía vacío en los prolegómenos del partido.

Quico Catalán dentro del Ciutat en la previa del Levante-Alavés.
Ampliar
Quico Catalán dentro del Ciutat en la previa del Levante-Alavés.ALBERTO IRANZODIARIO AS

Los incendios para Catalán se abren en varios frentes. Este mediodía, el FROG, Foro de Responsabilidad y Opinión Granota, ha solicitado al Presidente de la Fundación Cent Anys, Vicente Furió, la convocatoria de una reunión urgente del Patronato de la Fundación para, en su calidad de representante del máximo accionista del Levante, valorar la continuidad del actual Consejo de Administración.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?