Luis Suárez-Griezmann, pareja de ataque para pelear el bronce
El uruguayo juega como titular el que será su último partido en el Wanda Metropolitano. También regresa al once Llorente, por el lesionado Vrsaljko.
Simeone ya tiene once para el Atlético-Sevilla, el partido por el tercer puesto de la Liga. Si los rojiblancos ganan, se lo aseguran y quizá puedan aspirar al subcampeonato, en función de lo que haga el Barça en Getafe. Para esta cita, la última además del Metropolitano en esta temporada, el técnico apuesta por Griezmann y Luis Suárez, que se despedirá como titular de la afición.
El uruguayo es la gran novedad del once rojiblanco. Junto a él formará en punta Griezmann, en busca de ese gol que rompa una sequía de más de 4 meses. El centro del campo será para Kondogbia y Koke, con De Paul inclinado hacia la derecha y Carrasco, uno de los más destacados de las últimas semanas —y de la temporada—, en la banda izquierda.
En la defensa está la otra variante. Vrsaljko se queda fuera por lesión y el lateral derecho lo ocupará Marcos Llorente, que cumplió sanción en Elche. Savic y Giménez serán los centrales por delante de Oblak y Reinildo, ya indiscutible para el Cholo, será el lateral zurdo.