NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Getafe - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe-Barcelona, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Alex CaparrosGetty Images

Sigue el Getafe - Barcelona de LaLiga hoy, en directo

Getafe y Barcelona se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander con objetivos ciertamente diluidos. La victoria del Atlético de Madrid ante el Elche impidió que los azulgrana certificaran matermáticamente el subcampeonato de forma automática sin necesidad de pisar el césped. Volver a la Ciudad Condal con un punto en la mochile les vale para conseguir el objetivo. Al igual que los azulones, a los que un punto les supone ser otro año equipo de LaLiga Santander.

Lo que no será tan fácil para Xavi Hernández, técnico culé, será armar la convocatoria y el once inicial. Un Barça bajo mínimos, con hasta nueve bajas: Frenkie De Jong, Eric García y Jordi Alba, sancionados, se unen a las bajas por lesión de Pedri, Nico, Sergi Roberto, Piqué, Dest y Araújo, tras la conmoción que sufrió este último ante el Celta.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Barcelona de LaLiga Santander?

El Getafe-Barcelona de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el domingo 15 de mayo de 2022 a partir de las 19:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Barcelona de LaLiga Santander?

El Getafe-Barcelona de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Barcelona de LaLiga Santander?

El Getafe-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.