NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 16

Tercera RFEF Grupo 16: resultado y partido de la final del playoff de ascenso

Te contamos el resultado y la crónica de la final del playoff de ascenso en el grupo 16 de Tercera RFEF, con el resumen del partido.

Actualizado a
@vareaoficial
@vareaoficial

Partido y resultado de la final del playoff Grupo 16, Tercera RFEF

CD Alfaro 1 - CD Varea 0

CD Alfaro: Andrés Pinillos; Aitor Pérez, Izpura, Lizarbe, León (Ballestero, 46'), Lacruz (Nacho Navajas, 74'), Arturo Fernández, Parada, Albín (Garbayo, 89'), Aguado e Íñigo Jiménez (Pirri, 66').

CD Varea: Benjamín López; Noira, Liebana, Pinilla, David Pérez (Puras, 39'), Adrián Gómez, Iker García (Santolaya, 78'), Álex Martínez, Alcalde, Astudillo (Adrián Pérez, 69') y Rubén Pérez.

Gol: 1-0 (89'): Nacho Navajas.

Árbitro: Morato Vega. Tarjetas amarillas a Izpura, Parada, Aitor Pérez; Iker García, Alcalde y Benjamín López.

Incidencias: El Mazo (Haro).

El CD Varea cayó derrotado por la mínima con un solitario gol de Nacho Navajas en el penúltimo minuto del encuentro y el CD Alfaro será quien luche por el ascenso de categoría. El enfrentamiento fue muy igualado y de mucha pelea, con pocas ocasiones en las áreas y demasiados nervios como para que resultara vistoso para el espectador, pero al final los noventa minutos de juego físico y balones divididos tuvieron un tenso desenlace con un gol a la salida de un saque de esquina. Y es que una vez más la pelota parada decidió el resultado.

Próxima jornada Grupo 16, Tercera RFEF

El CD Alfaro pasa a la ronda final, que se disputará frente al ganador del playoff de otra comunidad autónoma en la localidad de Las Rozas de Madrid el próximo fin de semana. El sorteo de los enfrentamientos será este lunes 16 de mayo a las 13:00 horas.