NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 11

Tercera RFEF Grupo 11: resultado y partido de la final del playoff de ascenso

Te contamos el resultado y la crónica de la final del playoff de ascenso en el grupo 11 de Tercera RFEF, con el resumen del partido.

Actualizado a
@cd_manacor
@cd_manacor

Partido y resultado de la final del playoff Grupo 11, Tercera RFEF

CD Manacor 2 - UD Poblense 1

CD Manacor: Aarón Gómez; Codina, Vecina, Bonilla, Gari, Sastre, Joan Mari, Riera, Rubio, Gili (Ginard, 86') y Gari (Bauzà, 70').

UD Poblense: Juan Sánchez; Borràs, Amer, Capella, Ferrer, Miquel Jaume, Moreno, Alorda (Pablo Álvarez, 91'), Horrach (Álex Álvarez, 71'), Peñafort y Joan Salva.

Goles: 1-0 (41'): Roig. 1-1 (51'): Peñafort. 2-1 (89'): Nicolás Rubio (Pti.).

Árbitro: Torres Rodríguez. Tarjetas amarillas a Riera, Roig, Pascual, Rubio; y Ferrer. tarjeta roja a Borràs (2A, 87').

Incidencias: Son Bibiloni.

El CD Manacor disputará el último asalto por el ascenso tras derrotar a la UD Poblense con un penalti transformado por Nicolás Rubio cuando el partido agonizaba, que evitó la prórroga y la posibilidad de que la UD Poblense consiguiera remontar el tanto inicial de los locales marcado en el final de la primera parte al aprovechar un error de bulto de su rival. En la segunda y pese a que los locales encajaron muy rápido el empate, supieron ponerse el mono de trabajo y defender con uñas y dientes un resultado que los mantenía vivos y con cierta ventaja, pues la igualada tras una posible prórroga les daba el pase. Sin embargo al final no hizo falta el tiempo extra.

Próxima jornada Grupo 11, Tercera RFEF

El CD Manacor pasa a la ronda final, que se disputará frente al ganador del playoff de otra comunidad autónoma en la localidad de Las Rozas de Madrid el próximo fin de semana. El sorteo de los enfrentamientos será este lunes 16 de mayo a las 13:00 horas.