NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 4

Tercera RFEF Grupo 4: resultado y partido de la final del playoff de ascenso

Te contamos el resultado y la crónica de la final del playoff de ascenso en el grupo 4 de Tercera RFEF, con el resumen del partido.

Actualizado a
@beasainke1905
@beasainke1905

Partido y resultado de la final del playoff Grupo 4, Tercera RFEF

SD Beasain 2 - Club Portugalete 1

SD Beasain: Martín Artetxe; Arzamendi, Eguren, Etxabeguren, Claver (Eizmendi, 82'), Ituarte, Lorea, Pita (Eizagirre, 72'), Aranguren (Aizpurua, 57'), Sanz y Sansinenea.

Club Portugalete: Ibon González; Calle, Iker Salvador (Ajuriagoikoa, 65'), Santamaría, Iriondo, Ortega, Morcillo (Gandara, 87'), Dani López, Naveira (Urkiza, 59'), Etxaniz y Sergio García (Cuberia, 87').

Goles: 1-0 (18'): Sanz. 1-1 (37'): Calle. 2-1 (89'): Aizpurua.

Árbitro: Urizar Díaz. Tarjetas amarillas a Eguren, Aizpurua; Morcillo, López y Echaniz.

Incidencias: Oria.

La SD Beasain será el representante vasco en la lucha final por el ascenso a Segunda RFEF tras derrotar de forma agónica al Club Portugalete con un gol de Sanz cuando sólo faltaba un minuto para la conclusión del tiempo reglamentario. En una mañana soleada y bajo un ambiente festivo con mucha presencia de aficionados en la grada, los dos equipos regalaron al respetable un precioso partido, muy disputado en todo momento y que se resolvió sobre la bocina cuando Sanz recogió un balón dividido en la divisoria del terreno de juego, lo condujo con hablidad hasta las inmediaciones del área y tras una bonita pared resolvió con un remate cruzado y mordido que entró en la red pegado al palo no sin cierta incertidumbre y bajo el delirio del su afición.

Próxima jornada Grupo 4, Tercera RFEF

La SD Beasain pasa a la ronda final, que se disputará frente al ganador del playoff de otra comunidad autónoma en la localidad de Las Rozas de Madrid el próximo fin de semana. El sorteo de los enfrentamientos será este lunes 16 de mayo a las 13:00 horas.