NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID 2 - PONFERRADINA 0

Bolo: “Hay que pelear hasta el final por este sueño”

El entrenador de la Deportiva no puso peros a la derrota, aunque lamentó no haber aprovechado sus ocasiones para sumar algo positivo en Zorrilla

ValladolidActualizado a
14/05/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - PONFERRADINA 
 JOSE ROJO MARTIN PACHETA SALUDO JON PEREZ
PHOTOGENICDIARIO AS

Jon Pérez Bolo no puso peros a la victoria del Valladolid en Zorrilla, pero sí lamentó que su equipo no lograra tener el acierto que tuvo su rival para mantenerse viva en el partido. A pesar de la derrota, el técnico de la Ponferradina no renuncia aún al sueño del playoff.

Partido. "Sobre todo en la primera parte hemos jugado bien. Hemos empezado con un gol en contra muy pronto y eso da alas al equipo rival, pero no nos hemos venido abajo y hemos hecho una muy buena primera parte. La diferencia ha estado en las áreas, ellos han metido la primera que han tenido y nosotros no. En la segunda nos estaban sometiendo en los primeros minutos, pero sabíamos que teníamos que sufrir y con el 1-0 todo podía pasar. Luego llegó el segundo gol, que si hoy nos podemos poner algún pero es en ese gol, que hemos defendido muy mal".

Segundo gol. "Hemos defendido mal, pero qué culpables vamos a buscar. Estoy orgullosísimo de todos mis jugadores, de lo que están haciendo y de lo que han hecho hoy. Hemos tenido personalidad para mirarle a la cara al Valladolid y crearles muchos problemas, la pena es que no hemos acertado en nuestras ocasiones. El fútbol muchas veces depende del fallo del rival, pero no voy a buscar culpables en el vestuario".

Playoff. "Quedan dos partidos y hay que pelear hasta el final, que el fútbol está muy loco. Ahora a descansar y preparar el partido del Leganés. Ya sabíamos que dependíamos de otros resultados y ahora más, porque tenemos que esperar a ver los resultados de mañana. Si somos capaces de ganar el próximo partido vamos a tener opciones. Hay que pelear hasta el final por ese sueño que tenemos".

Afición. "Es increíble llegar hoy al estadio y que nos den ese recibimiento y luego todo el mundo animando y esperando al final del partido. Jugamos por ellos y queremos que estén orgullosos de nosotros. Vamos a dejarlo todo hasta el final por este escudo y por estos colores, y lo que consigamos o no consigamos lo vamos a hacer juntos. Si toca festejar o toca estar tristes, vamos a estar juntos porque la Ponferradina es una familia en lo bueno y en lo malo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?