NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Terrats se alista para la lucha por el playoff

El centrocampista es, junto a Pol Lozano, la gran novedad en la convocatoria ante el Sporting. Vuelve tras cuatro partidos lesionado. Baena, baja por sanción.

Actualizado a
Terrats.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

No hay tiempo que perder ni puntos para dejarse por el camino. El Girona visita este domingo al Sporting y buscará un triunfo que le confirme como equipo de playoff y le permita lanzar un mensaje a sus perseguidores. Actualmente solo tiene un punto de margen respecto a la Ponferradina, séptimo y que este sábado se enfrenta al Valladolid, por lo que tropezar por el camino puede ser fatal. Míchel recupera para este encuentro ante el Sporting dos piezas importantes para su centro del campo, Pol Lozano (tras sanción) y Ramón Terrats (tras lesión), aunque pierde a un futbolista clave: Álex Baena. Fue expulsado por doble amarilla contra el Tenerife y cumplirá un partido de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El regreso de Ramón Terrats a una convocatoria da oxígeno a Míchel de cara a la recta final de curso y para un hipotético playoff de ascenso. El medio ha realizado un gran trabajo de recuperación y ha ido acortando plazos de tal forma que la lesión que se produjo en la jornada 35 contra el Zaragoza ya sería historia. Sus sensaciones son buenas y tan solo ha estado cuatro duelos de baja. Está con ganas y forma parte de la expedición de 20 jugadores rojiblancos que viajan a Asturias. La lista completa está formada por Juan Carlos, Ortolá, Bernardo, Jairo, Kebe, Stuani, Samu Saiz, Valery, Iván Martín, Aleix García, Juanpe, Pablo Moreno, Juncà, Bustos, Pol Lozano, Terrats, Santi Bueno, Borja García, Artero y Arnau.

Ganar sería un golpe anímico para el Girona y es que de los últimos tres duelos solo ha ganado uno. Esto le ha hecho perder terreno respecto a sus perseguidores. El Sporting no está en su mejor momento, pelea por eludir el descenso, pero El Molinón no ha dado demasiadas alegrías a los gerundenses. De sus diez visitas no ha ganado ninguna.