ATLÉTICO - SEVILLA

Bono es la esperanza sevillista ante 'su' Atlético de Madrid

El internacional marroquí sigue a un nivel sobresaliente y es de los mejores del Sevilla ahora mismo. Volvió a dejar su portería a cero en la previa de la visita al club que lo trajo a España.

Sevilla
0
Bono es la esperanza sevillista ante 'su' Atlético de Madrid
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Las paradas salvadoras de Bono es prácticamente el único clavo ardiendo al que se puede agarrar la afición del Sevilla para soñar, ni siquiera con ganar en el Wanda al Atlético, sino con sumar el punto que falta para amarrar la clasificación para la Champions. El marroquí volvió a dejar su portería a cero ante el Mallorca tras seis partidos sin hacerlo. Y no fue por falta de trabajo, ya que tuvo su par de intervenciones milagrosas habituales para evitar un mal mayor al empate a cero que el marcador registró.

Ahora el reto de Bono es lograrlo en la visita al equipo que lo trajo a España. El Atlético se hizo con los servicios del ahora portero sevillista en 2012, cuando lo reclutó para su filial con 21 años procedente del WAC Casablanca. Bono no llegó a debutar con el primer equipo colchonero, del que se desvinculó en 2016 rumbo al Girona tras haber sido cedido anteriormente al Zaragoza. Del conjunto catalán dio el salto al Sevilla en 2019, donde se ha hecho dueño y señor de la portería con total merecimiento.

Será la tercera vez que Bono visite a su ex equipo. En la primera, con el Girona, tuvo que ser sustituido en el descanso por lesión en un duelo que acabó con empate a un gol. Su otra comparecencia ya fue con el Sevilla la temporada pasada, en un duelo que acabó con victoria local por 2-0.