Aprobados y suspensos del Depor: Villares resuelve un lío
El de Vilalba fue clave en la segunda parte para culminar la remontada tres un primer tiempo esperpéntico del equipo blanquiazul.
Mackay: No estuvo acertado. Sin cometer errores graves, da la sensación de que pudo hacer más en varios goles del Tudelano.
Antoñito: La mejor noticia es que completó los 90 minutos por primera vez en el Depor. Llegó bien y dio profundidad, aunque con menos acierto. Sufrió en defensa.
Lapeña: Poca seguridad aportó en un primer tiempo en el que volvió a dejar dudas. Mejoró tras el descanso jugando sin red.
Granero: En la línea de su compañero. Empezó el partido rematando a su propio larguero y nunca se le notó cómodo a pesar de marcar.
Aguirre: Mal partido del todelano, que no acaba de enlazar varios partidos a buen nivel. Precipitado en los centros y con problemas atrás.
Villares: En la primera parte le costó, como a todos, pero se hizo grande en la segunda. Abrió la lata con encontrando a Quiles en el tercer tanto y marcó el cuarto.
Bergantiños: Muy nervioso en todo momento. No estuvo bien con el balón y llegó tarde a las ayudas.
Juergen: Debe aparecer con más continuidad en los partidos, porque volvió a ser de esos partidos en el que ofrece su talento a cuentagotas.
Soriano: Mal encuentro del madrileño a pesar del tanto. Perdió un balón imperdonable en el 1-2 y sólo lo salva su gol... que fue con la mano.
Quiles: Tampoco tuvo un gran día, aunque acabó siendo decisivo de nuevo. Sin marcar esta vez, pero asistiendo a Miku.
William: Asistió en el segundo tanto, pero estuvo bastante errático. Lleva semanas sin que le salgan los regates y no consigue desequilibrar.
Los cambios
Miku: Gran segunda parte del venezolano. Todavía le falta un punto de chispa, pero le dio mucho aire al equipo jugando de espaldas y buscó el tanto hasta que lo encontró.
Yeremay: Amenaza constante para la defensa del Tudelano y a punto de hacer un gol antológico.
Héctor: Mejoró a Aguirre, tanto a nivel de cantidad en apariciones como en la calidad de las mismas. Varios centros de gol.
Noel: Salió en los minutos finales y aguantó bien varios balones. Incluso tuvo una ocasión, pero el balón se le quedó atrás.
De Vicente: Apenas tuvo tiempo, pero ayudó a cerrar los partidos.