Tercera RFEF Grupo 3: resultado y partido de la final del playoff de ascenso
Te contamos el resultado y la crónica de la final del playoff de ascenso en el Grupo 3 de Tercera RFEF, con el resumen del partido.

Partido y resultado de la final del playoff Grupo 3, Tercera RFEF
Vimenor 1 - Escobedo 3
Vimenor: Iván; Mario, Carlos, Álvaro (Carlos Juan, 77'), Rubén, Raúl, Alberto, Vitali (Sergio, 74'), Francisco (David, 74'), Kevin (Bruno, 69'), Jesús.
Escobedo: Roberto; David (Juan Carlos, 75'), Fermín (Antonio, 23'), Fernando, Mario, Valentín (Ignacio, 46'), Brayan, Laro Gabriel, Gonzalo (Álvaro, 86'), Samuel, Izam.
Goles: 0-1 (6') Gonzalo. 1-1 (27') Alberto. 1-2 (68') Ignacio. 1-3 (90') Izam.
Árbitro: Álvaro Sahelices. Amonestó a Alberto, Francisco, Raul, Carlos Juan; Laro Gabriel, Ignacio, Samuel, Roberto.
Incidencias: Santa Ana (Tanos).
Noticias relacionadas
El Escobedo logra el pase a la final definitiva para ascender a Segunda RFEF tras vencer en Tanos al Vimenor en la final del playoff territorial de Cantabria. Se adelantaban pronto los hoy visitantes gracias a un gol de Gonzalo a los seis minutos de juego. Sin embargo, no se vendría abajo el Vimenor, que lograría poner las tablas por medio de Alberto cerca de la media hora de partido. Con el empate a uno llegábamos al tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, saldría más enchufado un Escobedo que lograría el 1-2 por medio de Nacho en el 68'. Ya en el descuento, con un Vimenor con más corazón que cabeza, sentenciaría Izam para dar el pase a la final al Escobedo frente a otro conjunto de otra comunidad autónoma.
Próxima jornada Grupo 3, Tercera RFEF
El Escobedo es el vencedor del playoff del Grupo 3 y está a un solo paso del ascenso a Segunda RFEF. Para darlo deberá vencer a partido único al ganador del playoff de otro grupo de Tercera RFEF. Los partidos que pondrán en juego nueve plazas de ascenso que se disputarán los 18 ganadores del playoff de cada grupo tendrán lugar el fin de semana del 21 y 22 de mayo y los emparejamientos se decidirán por sorteo.



