NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 15

Tercera RFEF Grupo 15: resultado y partido de la final del playoff de ascenso

Te contamos el resultado y la crónica de la final del playoff de ascenso en el Grupo 15 de Tercera RFEF, con el resumen del partido.

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 15: resultado y partido de la final del playoff de ascenso
@udcTxantrea

Partido y resultado de la final del playoff Grupo 15, Tercera RFEF

Subiza Cendea de Galar 1 - Txantrea KKE 2

Subiza Cendea de Galar: Mario; Mario Adot (Martín, 90'), Pablo (Aitor, 62'), Miguel (Pablo Manuel, 90'), Asier, Ignacio, Daniel, Pablo Grande (Eneko, 62'), Javier, Yoel, Nowend (Iker, 82').

Txantrea KKE: Aitor; Iván (Daniel, 54') (Alejandro, 61'), Anaitz, Joseba, Julen, Ander, Borja, Francisco Javier (Yago, 73'), Eleder (Beñat, 61'), Adrien (Gorka, 73'), Yoel.

Goles: 1-0 (38') Ignacio. 1-1 (72') Alejandro Galdeano. 1-2 (90') Alejandro Galdeano.

Árbitro: David Casabona. Amonestó a Mario Adot, Eneko; Julen, Joseba, Yoel y Gorka.

Incidencias: San Francisco de Tafalla.

El Txantrea disputará la final por el ascenso a Segunda RFEF frente al ganador de otra comunidad autónoma tras vencer al Subiza Centea de Galar en el playoff territorial del grupo navarro. Los de Jaime Sánchez han vencido gracias a un doblete de Alejandro Galdeano. Ambos goles permitían remontar el tanto inicial de los pupilos de César Monasterio, obra de Ignacio para el Subiza. El segundo tanto del Txantrea llegaría cuando todo parecía encaminado hacia un tiempo extra. El dorsal 7 anotaría su doblete particular en el tiempo de descuento del partido tras un gran contragolpe definido a la perfección.

Próxima jornada Grupo 15, Tercera RFEF

El Txantrea es el vencedor del playoff del Grupo 15 y está a un solo paso del ascenso a Segunda RFEF. Para darlo deberá vencer a partido único al ganador del playoff de otro grupo de Tercera RFEF. Los partidos que pondrán en juego nueve plazas de ascenso que se disputarán los 18 ganadores del playoff de cada grupo tendrán lugar el fin de semana del 21 y 22 de mayo y los emparejamientos se decidirán por sorteo.