NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 18

Tercera RFEF Grupo 18: resultado y partido de la final del playoff de ascenso

Te contamos el resultado y la crónica de la final del playoff de ascenso en el grupo 18 de Tercera RFEF, con el resumen del partido.

Actualizado a
@DonOctavioCP
@DonOctavioCP

Partido y resultado de la final del playoff Grupo 18, Tercera RFEF

CD Quintanar del Rey 1 - CP Villarrobledo 0

CD Quintanar del Rey: Molina; Felipe Belmonte, Marcos Recuenco (Josué, 96´), Ramón Blázquez, Verdú; Cifuentes (Fran Minaya, 81´ (Kike Domínguez, 89´)), Sanjuan (Jesús García, 65´), Toni Cuenca, Caín; Eloy Jiménez (Álvaro Collado, 91´) y Megías.

CP Villarrobledo: Adri Real; Luismi López (Alfon, 110´), Jacinto Trillo, Kerkich (Pepe, 110´), Siles; Jorge García (Álex Valerio, 82´), Christian López (Rubén Gómez, 87´), Yalike, Javi Feria (Raúl Calero, 98´); Diego Canty y Bayo.

Gol: 1-0 (108´): Megías.

Árbitro: García Acosta (Murciano). Tarjetas amarillas a Sanjuan, Verdú, Molina, Blázquez; Jacinto Trillo, Luismi López, Canty, Feria y Kerkich.

Incidencias: Paco Gálvez (Tomelloso). 1.500 espectadores.

El CD Quintanar del Rey será el equipo que represente al grupo de Castilla la Mancha en la finalísima por el ascenso de Las Rozas tras derrotar al CP Villarrobledo con un solitario gol en la segunda parte de la prórroga. El partido fue bastante cerrado, de dominio alterno y con muchas fases de igualdad sin que nadie fuera capaz de mandar claramente. Así y aunque no hubo demasiadas ocasiones ambos gozaron de alguna muy clara, pero al final sólo acertó el murciano Antonio Megías al aprovechar un error de Kerkich.

Próxima jornada Grupo 18, Tercera RFEF

El CD Quintanar del Rey pasa a la ronda final, que se disputará frente al ganador del playoff de otra comunidad autónoma en la localidad de Las Rozas de Madrid el próximo fin de semana. El sorteo de los enfrentamientos será este lunes 16 de mayo a las 13:00 horas.