NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Manu Molina: "Me gustaría seguir en el Ibiza"

El centrocampista del club celeste asegura que han hecho “una muy buena temporada”, pero les quedan tres partidos en los que todavía deben entregarse para quedar lo más arriba posible.

Actualizado a
Manu Molina: "Me gustaría seguir en el Ibiza"

Manu Molina, jugador de la UD Ibiza, manifestó este viernes que, cumplido el objetivo de la permanencia en Segunda, en la primera campaña del equipo en la categoría, el balance es que han hecho “una muy buena temporada”. “Hemos estado cerca del ‘play-off’ a Primera y uno tiene ese sueño. No dimos el paso al frente, pero hay equipos con mejores presupuestos y que llevan muchos años en Segunda. Estoy súper contento de habernos salvado con un mes de antelación”, declaró el onubense, a quien no le importaría mantener su vínculo con el club que preside Amadeo Salvo. “Me gustaría seguir en el Ibiza”.

“Termino contrato este año. De momento no me han dicho nada. Con esto del cambio de director deportivo supongo que hablarán con cada uno. No sé cómo lo van a hacer. Claro que quiero seguir, pero eso es cuestión del club. Ya sabes que los futbolistas estamos un día en un sitio y otro día en otro. A ver qué pasa”, indicó un Molina que subrayó que tanto en la isla como en el club le han “tratado fenomenal”. “Que estoy contento en la isla y quiero seguir, por supuesto. Pero al final hay muchos más condicionantes que todo eso”, declaró el andaluz, que se mostró alagado por los rumores de que otros clubes podrían estar interesados en ficharlo (Burgos, Leganés, Málaga y Racing de Santander).

Por otra parte, aseguró que en los tres partidos que quedan para acabar LaLiga SmartBank el Ibiza tiene diferentes retos: “Cuando uno no se juega nada, ni por arriba ni por abajo, tiene que tener ilusión por algo. Al final, está el futuro de cada uno y hay que dejar al equipo entre los diez primeros. De ahí no tenemos que bajar. Pero también queremos ser el mejor recién ascendido por delante del Burgos: y, además, mantener la imbatibilidad en casa. Son retos importantes que nos quedan por delante”, indicó el jugador andaluz, que consideró que deben “disfrutar” los encuentros oficiales que restan. La próxima parada será la visita, este domingo, al Mirandés. “Tenemos que dejarlo todo en el campo”, advirtió Molina, subrayando que no van a bajar los brazos en ningún momento.

Además, se mostró “contento” por el rendimiento personal ofrecido, en una temporada en la que lo había jugado “casi todo”. “He jugado 37 o 38 partidos. Me he perdido encuentros esporádicos. Por ejemplo, uno por covid y otro por sanción. Estoy contento. Soy una persona muy exigente conmigo mismo porque nunca estoy contento con lo que hago. Pero sí que es verdad que, bueno, después de tantos años para volver a Segunda quería demostrar que soy válido y puedo engancharme al fútbol profesional. Lo he intentado dejar todo en el campo y estoy muy contento con lo que he hecho”, manifestó.