NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Mallorca-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Mallorca-Rayo, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Mallorca-Rayo: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Rayo estaba sufriendo. Empezó su etapa en Primera feliz como el que más, llegando a cerrar el año en puestos Champions. Sin embargo, el paso del tiempo fue disgustando su alegría vital hasta el punto de correr riesgo su estancia en la categoría. Volvió a sonreír al final y le vale para quedarse. Aun así, puede que empiece a ser tiempo de despedidas. La continuidad de Iraola, gran artífice de todo esto, está en el aire. El Mallorca, mientras, sigue con esa agonía vital. Quiere quedarse, por supuesto, pero es que ya ni siquiera depende de él. Mirará al Cádiz y tratará de imponerse, lo primero, a los madrileños.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Rayo de LaLiga Santander?

El Mallorca-Rayo de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el domingo 15 de mayo de 2022 a partir de las 19:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Rayo de LaLiga Santander?

El Mallorca-Rayo de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Rayo de LaLiga Santander?

El Mallorca-Rayo se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.