NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Villarreal-Real Sociedad: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Villarreal-Real Sociedad: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
PABLO MORANOREUTERS

Real Sociedad y Villarreal se enfrentan en una nueva jornada del campeonato nacional doméstico. Ambos se juegan la Europa League. Ninguno puede llegar a la Champions y les separan tres puntos. El Submarino Amarillo ganó en el Reale Arena 1-3, por lo que todo apunta a que ganará el goal average. Si vence, por tanto, dará el sorpasso y pasará a ocupar provisionalmente puestos de Europa League, aunque se seguirán jugando la plaza en la última jornada. El empate también le daría la diferencia de goles a los de Emery, por lo que seguirían vivos en la última cita. El triunfo visitante le daría matemáticamente la plaza en la segunda competición continental.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Villarreal-Real Sociedad de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el domingo 15 de mayo de 2022 a partir de las 19:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Villarreal-Real Sociedad de la jornada 37 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Villarreal-Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.