NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Puerto se rinde a Joaquín

El alcalde de la localidad gaditana propone al capitán del Betis como Hijo Predilecto. A sus casi 41 años, ha vuelto a levantar un título y seguirá jugando en el club verdiblanco.

Actualizado a
Joaquín Sánchez.
AFP7 vía Europa Press

Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María (Cádiz), ofreció este viernes en el Ayuntamiento de la localidad gaditana las candidaturas a las Distinciones de la Ciudad de 2022, que se entregarán el próximo 16 de diciembre. Beardo propuso a los portavoces municipales a Joaquín Sánchez Rodríguez como Hijo Predilecto de la ciudad.

El capitán del Betis se ha convertido en el mejor embajador nacional e incluso internacional para esta costera localidad de Cádiz, y de hecho lleva el nombre de la ciudad siempre por bandera. Con cerca ya de 41 años, Joaquín anunció recientemente que seguirá jugando al menos una campaña más en el club de Heliópolis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El alcalde portuense afirmó que el título que recibirá el futbolista bético "es un título honorífico más que merecido" y que está convencido de que su propuesta como Hijo Predilecto recibirá la unanimidad de todos sus paisanos. Hace sólo unas semanas, Joaquín se convertía en el jugador del Betis con más títulos de la historia al levantar su segunda Copa del Rey.