NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Santi Giménez: "Morata estaba hecho, se tiró atrás por dos cuestiones..."

'El Larguero' de la SER analiza la situación de Álvaro Morata tras la cena en la que se reunieron Miguel Ángel Gil Marín y Mateu Alemany.

Actualizado a
Santi Giménez: "Morata estaba hecho, se tiró atrás por dos cuestiones..."

Este jueves, Miguel Ángel Gil Marín y Mateu Alemany estuvieron cenando juntos y hablaron de diferentes temas. Entre ellos destacaron dos nombres propios: Álvaro Morata y Antoine Griezmann. El primero es un jugador con el que no cuenta el club rojiblanco y que gusta, mucho, a Xavi Hernández. El segundo es propiedad del Barça, pero el Atlético de Madrid deberá pagar 40 millones de euros por él en 2023 si termina disputando el 50% de los partidos en los que haya estado disponible hasta esa fecha. 'El Larguero' de la SER ha analizado el futuro de ambos.

-Miguel Martín Talavera: "Griezmann va a seguir en el Atlético de Madrid y Morata no va a volver. La negociación irá por lo que le tiene que pagar la Juventus al Atleti, 35 millones, y lo que tiene que pagar el Atleti por Griezmann, 40 millones".

-Santi Giménez:"Esto estaba hecho en enero y se tiró atrás por dos cuestiones. Gil Marín no vio claro que Morata pudiera quitarles la plaza de Champions. Ese problema ahora ha desaparecido. Lo otro es que Allegri no quería prescindir de Morata sin sustituto y ahora tiene a Vlahovic. La cosa está en cómo se lo tomará la afición del Barça después de haber estado hablando de Haaland, Lewandowski y Salah".

-Pablo Pinto: "Gil Marín desliza que no quiere a Griezmann para abaratar la operación".

"Frenkie no tiene intención de ir al United"

Otro asunto que han analizado en 'El Larguero' ha sido el de la ventana de fichajes del Barcelona, en concreto de las ventas que tendrá que realizar para poder acudir al mercado con solvencia.

-Santi Ovalle: "El Barça cree que De Jong es con el futbolista con el que más puede hacer caja. Frenkie no tiene intención de ir al Manchester United. Desmiente que haya acuerdo. Tiene interés del PSG, Bayern y Manchester City. Dice que se quiere quedar y si se va es para irse a un equipo de más nivel que el Barça para ganar la Champions".

-Santi Giménez: "No me creo lo de Lewandowski porque el Bayern si no tiene un sustituto no vende".

-Julio Pulido: "El escenario en el que se esta moviendo el Barça es muy diferente al que se pensaba".