NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes y el Valencia pactan su suplencia en los últimos partidos

El Valencia debería pagar cinco millones al PSG, en el caso de que jugará más de 45 minutos en alguno de los cuatro últimos partidos de Liga.

Actualizado a
Gonçalo Guedes, calentando.
AFP7 vía Europa Press

Guedes no jugará de titular ni contra el Espanyol ni contra el Celta al igual que no lo hizo contra el Athletic ni contra el Betis. Llamó la atención porque el portugués sí salió en las segundas partes. El motivo, tal y como ha desvelado radio Valencia y ha confirmado AS, es que el Valencia habría tenido que pagar al PSG cinco millones de euros, en concepto de variables por objetivos, si juega más de 45 minutos en alguno de los últimos cuatro partidos de Liga.

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre el futbolista y el propio club, una decisión que le fue trasladada al cuepo técnico de Bordalás antes del partido contra el Athletic. Si se acaba consumando su venta este verano, Guedes se despedirá del Valencia sin ser titular en sus últimos cuatro partidos de blanquinegro.

Esta temporada, Guedes ha jugado 40 partidos con el Valencia (34 de Liga y seis de Copa) y antes de las dos suplencias en los dos últimos duelos había sido tirular siempre, en Liga, salvo en dos partidos (Celta y Real Sociedad). Guedes ha marcado 13 goles (11 en Liga y dos en Copa) y ha dado seis asistencias.