HUESCA

Xisco está en contra de las rotaciones

El entrenador del Huesca no quiere probar a los menos habituales o canteranos. El técnico confía en el bloque que le salvó la cabeza.

Xisco.
Juan Aguado
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

Xisco no quiere premiar a canteranos o jugadores poco habituales y seguirá apostando por los futbolistas que le ayudaron en los momentos más complicados del curso (tras la derrota en Alcorcón) y que al menos han dado la permanencia a los azulgranas. Con el filial recién descendido a Tercera RFEF, el entrenador tendría la oportunidad de dar minutos en Segunda a Carlos Kevin o a Manu Rico, que este año debutaron con el primer equipo, pero el preparador balear tiene claro que tirará de sus habituales.

Noticias relacionadas

Tampoco han entrado en sus planes los tres capitanes: Jorge Pulido, Mikel Rico y David Ferreiro. Los tres jugadores han sido claves en la historia del club, pero ninguno de ellos ha sido un fijo para Xisco y tampoco parece que lo vayan a ser ante Amorebieta, Real Sociedad B y Real Valladolid. San Román, Cristian Salvador, Juan Carlos Real o Enzo Lombardo son otros futbolistas que están teniendo poco protagonismo y no parece que vaya a cambiar su situación.

Xisco está a muerte con el núcleo que mejores resultados le ha dado y que le permitió salvar la cabeza cuando tenía un pie fuera tras la derrota en Alcorcón. El técnico se debe a un once que se recita de carrerilla con: Andrés, en portería; Ratiu, Ignasi Miquel, Insua y Florian Miguel; Mosquera y Timor , en el doble pivote; Valentín y Marc Mateu, en los extremos; y Seoane y Escriche, en la delantera.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados