Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA

Siete apercibidos de sanción podrían perderse la última jornada

Reina, los defensas Maffeo y Valjent, los centrocampistas Battaglia y Take Kubo y los delanteros Ángel y Abdón son los futbolistas del Mallorca que no jugarían contra el Osasuna si ven la tarjeta amarilla.

El jugador del Mallorca Takefusa Kubo entrana durante el partido contra el Sevilla.
AFP7 vía Europa Press

El Real Mallorca se encuentra con un problema añadido en su lucha por la permanencia de cara a la última jornada del campeonato que disputará en Pamplona ante Osasuna, en un partido que podría ser vital para la salvación o la condena definitiva para el descenso.

En el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, hasta siete futbolistas bermellones están apercibidos de sanción por lo que se podrían perder el duelo de El Sadar que puede ser fundamental dependiendo de lo que pase en la penúltima jornada.

El portero Reina, que ha vuelto a la titularidad, los defensas Maffeo y Valjent, los centrocampistas Battaglia y Take Kubo y los delanteros Ángel y Abdón son los jugadores mallorquinistas que en el caso de ver una tarjeta amarilla contra el Rayo Vallecano, no estarían ante Osasuna en la última jornada. Un problema más con el que deberá lidiar Javier Aguirre en el transcurso del partido ante los vallecanos.