NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Marcelino recupera a De Marcos y Yeray ante Osasuna

Por contra, Capa sigue presentando una sobrecarga en la musculatura isquiosural y de momento no está disponible. Tampoco Unai Núñez ni Sancet.

Actualizado a
Nico Williams y Yeray Álvarez en la sesión de este jueves.
Aiol

La lesiones se cebaban con la defensa del Athletic tras el envite ante el Valencia. Yeray Álvarez y Óscar de Marcos no estaban disponibles para el partido del pasado martes en Granada, tras sufrir una fuerte contusión en el cuádriceps derecho en el caso del central y en el antepié derecho el lateral. Pero este jueves, en la vuelta a las sesiones de Lezama de esta tarde nubosa, ambos han vuelto a la dinámica de trabajo de Marcelino García Toral y apuntan a volver este domingo (19:30 h.) ante Osasuna en La Catedral.

Por contra, Ander Capa sigue presentando una sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha y, de momento, no está disponible, y Unai Nuñez, que presenta molestias en la zona poplítea de su rodilla izquierda, tampoco se asomaba este jueves en la sesión vespertina del equipo rojiblanco en Lezama. Rondos y partidillos en espacio reducido en el Campo 7. Oihan Sancet sigue su particular batalla para amortiguar sus molestias en el pubis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?