NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Reina: "Te quitan y tienes que seguir trabajando para cuando te toque"

Reina acapara la actualidad bermellona con su regreso al equipo. El capitán no jugaba desde hacía cuatro meses.

Actualizado a
Reina: "Te quitan y tienes que seguir trabajando para cuando te toque"
AFP7 vía Europa Press

La última vez que Manolo Reina defendió la portería mallorquinista fue el 2 de enero, es decir, hace más de cuatro meses. Era la jornada 19, la última de la primera vuelta y el equipo bermellón recibía en casa al FC Barcelona. el resultado fue una derrota por 0-1 y una jornada más, Reina recibía críticas por su irregularidad desde que comenzó el campeonato.

De hecho, ya conoció la suplencia en favor del eslovaco Greif que jugó un partido y por una lesión de la que el club no ha notificado nunca un parte médico, desapareció de las convocatorias y no se ha vuelto a saber de él. Reina cayó así tras ser goleado en el Bernabéu por 6-1. La baja de Greif tuvo como alternativa a Leo Román, el meta del filial, pero el mercado de invierno trajo a la isla a Sergio Rico, cedido por el PSG y titular indiscutible hasta la goleada por 2-6 ante el Granada.

Ahora, Reina ha vuelto y lo ha hecho para salvar un punto en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla con una parada espectacular en el minuto 97 del partido.

Según el meta mallorquinista y capitán de la plantilla "era importante puntuar, estaba claro que necesitábamos ganar y tuvimos nuestras opciones, y además había que dar un lavado de cara a la última imagen que dimos en casa ante el Granada y que fue un accidente, ahora este punto parece que no es mucho pero ya veremos, quedan 6 puntos por disputarse y ya tenemos que ir a por el siguiente partido, a ganar y a dar guerra que es lo que se merece este escudo y nuestra afición hasta el último día".

Sobre las dudas del aficionado con respecto al rendimiento del equipo, Reina asume que "es lícito que la gente pueda pensar así en momentos como el 2-6 de la semana pasada en casa, he estado noches sin dormir buscando una explicación sin saber el por qué, pero hemos hablado todos juntos y estamos vivos".

Sobre su regreso a la portería 16 partidos y 4 meses después, Manolo Reina afirma haber pasado "un tiempo difícil porque te quitan, como quitan a otros y a veces es más o menos justo y tienes que seguir trabajando y luchando para cuando tengas la oportunidad poder estar bien, lo importante es trabajar cada día juegues o no juegues, estés o no estés, ayudar a los compañeros, estar con ellos y en el momento que te toque, intentar estar listo paras ello".

Tras el relevo en la portería, todo apunta a que reina continuará entre los tres palos en el próximo partido contra el Rayo Vallecano en el Visit Mallorca Estadi.