NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La felicitación de Isco a Marcelo: "Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos"

El malagueño felicitó al capitán del Real Madrid por su cumpleaños con una foto en Instragram recordando en tono de broma sus pocos minutos de juego.

Actualizado a
La felicitación de Isco a Marcelo: "Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos"

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, no es de los fijos para Carlo Ancelotti. El malagueño vive en la segunda unidad y, en lo que va de temporada, apenas acumula 387 minutos de juego entre Liga y Copa del Rey, sin haber debutado en esta Champions.

El de Arroyo de la Miel coincide en esto con Marcelo. El capitán sí ha jugado algo más pero ambos, titulares indiscutibles en la final de Champions de Cardiff frente a la Juventus, llegarán a la final de París sin casi contar para Ancelotti… y con todas las señales apuntando a su salida este próximo 30 de junio, fecha en la que expira su contrato (también el de Gareth Bale)

El stories de Isco a Marcelo
Ampliar
El stories de Isco a MarceloInstagram: Isco Alarcón

Así, Isco lo quiso señalar en tono de broma en un stories en el que, precisamente, felicitaba el cumpleaños a Marcelo a través de Instagram. "Feliz cumple, leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos", escribía junto a varios emojis de 'risa' además de uno con corazones en los ojos señalando su cariño por el capitán del Real Madrid. Otros miembros de la plantilla madridista, como Karim Benzema, también utilizaron las redes sociales para felicitar al primer capitán madridista.

La felicitación de Benzema a su amigo Marcelo.
Ampliar
La felicitación de Benzema a su amigo Marcelo.Instagram

Curiosamente, esto contrasta con lo acontecido con el malagueño y el técnico italiano durante su primera etapa, en la que fue uno de las principales bazas para el de Reggiolo. Sin ir más lejos, Isco fue el autor del primer gol madridista en la campaña 2013-14 de Champions con un tanto ante el Galatasaray en tierras turcas. Una edición que vio consagrarse a los blancos en Lisboa ante el Atlético de Madrid (4-1). En aquella campaña, Isco participó en 53 partidos con el Real Madrid (entre todas las competiciones), desglosados de la siguiente manera: 32 partidos de Liga (ocho goles), nueve de Copa y 12 de Champions (tres tantos). La siguiente campaña, y también con Ancelotti, estuvo en otros 53 encuentros: 34 de Liga (cuatro goles), 11 de Champions, cuatro de Copa (dos goles), dos en el Mundial de Clubes, uno en la Supercopa de España y el restante, en la Supercopa de Europa.

Isco, con opciones de seguir en el fútbol español, ha cambiado de agente hace poco tiempo: ha fichado por la empresa Gestifute, que dirige Jorge Mendes. De esa manera se abre la puerta a jugar en el extranjero. El Betis, que era el equipo que más había apostado por él, como el Sevilla en un principio, se ha convertido en una opción improbable, debido a que el malagueño quiere jugar en un equipo que dispute la Champions. Por ese motivo, la opción verdiblanca (marcha en quinta posición en la tabla) se desvanece.

Marcelo, por su parte, querría seguir un año más, pero los deseos del club van por otro lado: busca recuperar a Fran García y ceder a Miguel Gutiérrez, a no ser que Mendy salga traspasado, con lo que Alaba se marcharía al lateral para dar cabida a Rüdiger.


 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?