NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Axel Torres: "Difícilmente Xavi hubiese firmado a un jugador como Rüdiger"

El experto de fútbol internacional de la Cadena Ser evalúa los últimos movimientos del mercado de fichajes, con especial atención a Haaland.

Actualizado a
Axel Torres: "Difícilmente Xavi hubiese firmado a un jugador como Rüdiger"

El mercado de fichajes comienza a moverse según se acerca el final de la temporada. Esta semana nos ha deparado dos movimientos importantes, el de Rüdiger al Madrid y el de Haaland al City, a falta de confirmación oficial. Axel Torres, experto en fútbol internacional de la Cadena SER, analizó en El Larguero estos movimiento y lso que están por venir.

Rüdiger al Madrid y Christensen al Barça

Bruno Alemany expuso que, entre los dos defensores del Chelsea, el Real Madrid se llevaba al bueno. ¿Es realmente así?

Axel Torres: "Por sus estilos, es lógico que Christensen se vaya al Barça y Rüdiger al Madrid. Difícilmente Xavi hubiese firmado a un jugador con las virtudes de Rüdiger, que es un defensor más puro y agresivo. Christensen tiene mejor salida de balón, pero es más blando en algunas situaciones defensivas".

Haaland llega al City y Adeyemi será su sustituto en Dortmund

El fichaje de Haaland por el Manchester City ha hecho que el Borussia Dortmund busque en Karim Adeyemi a su relevo. ¿Logrará hacer olvidar al noruego?

Axel Torres: "Haaland es un jugador voraz, arrollador y que con espacios saca mucha ventaja. En un equipo que genera tanto como el City, puede hacer cifras históricas".

"Adeyemi es buen delantero, pero tiene menos gol que Haaland. No creo que lo consiga, pero tiene muchas virtudes. Han hecho una buena recomposición de plantilla".

¿Seguirá Lewandowski con el Bayern?

El delantero polaco será uno de los nombres del mercado, aunque aún no está claro si seguirá en el Bayern. Por ello, el club bávaro está peinando el mercado en busca de un nuevo goleador.

Axel Torres: "No sé que podría hacer el Bayern si se va Lewandowski. Todos los posibles recambios no estarán disponibles, aunque quizás sea Nkunku. No hay certeza de que siga Lewandowski".